Delegado Comercial Internet

Barcelona, Catalonia, Spain · Sales · Fields

Description

Doctoralia es la plataforma médica líder que conecta profesionales de la salud con pacientes, mejorando la relación entre ellos y ofreciendo una experiencia más humana. Tu talento y tú seréis los encargados de transformar el modo en que accedemos a la salud, y tu trabajo tendrá un impacto directo en millones de usuarios.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Atraer doctores a nuestra plataforma para ofrecerles un servicio creado específicamente para hacer crecer su volumen de negocio.

- Asesorar a los especialistas, según sus necesidades, sobre los motivos por los cuales Doctoralia es la herramienta que necesitan para su consulta.

- Ser, a través de tu trabajo diario, embajador de la marca Doctoralia y los valores que representa.

-Aumentar la cartera de doctores mediante la puerta fría; visitas a consultas

Requirements

-Que seas un apasionado del mundo de las ventas, que encuentres desafíos constantes en la consecución de tus objetivos y que no temas poner a prueba tus habilidades de comunicación en cada visita.

- Que seas honesto y leal (un elemento clave para el puesto). La actitud y la dedicación son tan importantes o más que cualquier habilidad comercial.

- Que seas un gran dominador de la venta a puerta fría, resolutivo y hábil para llegar a las personas, de modo que nunca seas uno más y generes una muy buena primera impresión.

- Que tengas capacidad de rebatir y de dar la vuelta con argumentos a situaciones adversas.

- Que tengas el instinto y la capacidad de detectar cuándo ha llegado el momento de cerrar la venta y que no tengas miedo a cerrarla.


Benefits

Apply for this job